Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



AVANCE. 3ª Prueba Campeonato Andaluz de Karting´16-SEVILLA


La tercera prueba del Campeonato Andaluz de Karting llega al circuito de Alcalá del Río - SEVILLA tras haber disputado dos apasionantes pruebas en Campillos y Córdoba.
Marco Aguilera es líder provisional de la clasificación general del campeonato en la categoría ALEVÍN con 11 puntos de ventaja sobre los segundos clasificados Sergio González y su compañero de equipo Miguel Ángel Romero empatados a 59 puntos.
La prueba Sevillana no será nada fácil para Aguilera, teniendo en cuenta que todos los pilotos de la categoría son de Sevilla, corriendo en casa siempre consiguen buenos resultados por lo que tendremos muy presentes a González, Romero, Juan Antonio Tapia y Oscar Pliego. A la espera de ver de que son capaces los nuevos pilotos que se incorporan en esta prueba.
El piloto de Almería Oscar Rodríguez se incorporó en Córdoba y realizó una buena actuación, esperamos que mantenga la misma línea y ponga las cosas más difíciles al líder.




En CADETE, el piloto Murciano Ángel Marín es líder destacado de la categoría tras haber conseguido las 4 victorias hasta ahora disputadas, una ventaja que tendrá que dosificar pero no podrá descuidarse las espaldas pues tiene al acecho a Javier Belman e Isidro Callejas considerados dos de los mejores pilotos de España de la categoría, junto con el resto de pilotos forman un grupo muy competitivo y en cada prueba nos deleitan con grandes carreras, todavía quedan muchas pruebas por delante y muchos puntos en juego, todo por decidir.

En la categoría 125 automáticos volverán a la competición algunos de los pilotos que no pudieron estar en Córdoba y se incorporan otros nuevos para seguir ofreciendo bonitas y competidas carreras.



En KZ.2, por el momento es la parrilla menos numerosa, a pesar de ello seguimos trabajando para conseguir más pilotos y sin duda alguna irán llegando.

INSCRIPCIONES. El plazo de inscripción se encuentra abierto y finaliza el 8 de Abril. Puedes consultar la información de la prueba AQUÍ.

ENTRENAMIENTOS PREVIOS. El circuito tiene reservado el dia 10 de Abril solo para karts de competición y alquiler en la pista GRANDE que se usará para la prueba, para ir otro día distinto y entre semana, mejor llamar y consultar disponibilidad.
Jose - 647 35 38 51
Si necesitas neumáticos para los entrenos, podéis hacer la reserva y los tendréis disponibles en el circuito.

PROMOCIÓN...!!!

Para todos los pilotos con Licencia y residencia en otra Comunidad Autónoma (Valencia, Madrid, Aragón, Barcelona, Castilla León y resto del Norte de España) se establece un precio especial de 1.000 € para las 5 Pruebas restantes.
(NO están incluidas en esta promoción, Murcia, Extremadura ni Castilla la Mancha)
Para otras comunidades consultar.
Se incluye en cada PRUEBA:
Inscripción a la carrera
Ticket de entrenos del sábado
1 juego de neumáticos de seco.
Alquiler de Transponder
ALOJAMIENTO:
Os recordamos que en esas fecha es la feria de Abril de Sevilla, por lo que es una ocasión única de disfrutar de tan popular festejo sevillano. Por el contrario, los alojamientos son escasos, por lo que os recomendamos realicéis vuestra reserva cuanto antes.

Para reservas contactar directamente con el hotel, e indicar que es para la prueba de karting.
HOTEL JM JARDIN DE LA REINA
(Hab. de 2, 3 y 4 camas) 
Paseo de la Alameda, s/n.
Ctra. Local SE-188, Guillena (41218)
Torre de la Reina - Sevilla
Tlf955 780 088 / reservasevilla@jmhoteles.com
Visita pagina web, aqui.

HOTEL ROCINA (Burguillos)
C/ Zarzagorda, 1
Burguillos - Sevilla (41.220)
Tlf: 955 738 917  /  info@hotelrocina.es
Visita pagina web, aqui. 

HOSTAL ESPINO (Brenes)
A-462 esq. Avd/ Villaverde
Brenes - Sevilla (41.310)
Tlf: 954 796 653 - 699 615 840  /  hostalespino@hotmail.es
Visita pagina web, aqui.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com