Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



AVANCE. 4º PRUEBA CAMPEONATO ANDALUZ DE KARTING - CORDOBA


La cuarta y última cita de la temporada del Campeonato de Andalucía de Karting´15 se celebrará en el Circuito de Villafranca de Córdoba el próximo fin de semana 21 - 22 de Noviembre con medio centenar de pilotos inscritos.
Con los títulos todavía por decidir en todas las categorías, se presenta un fin de semana apasionante donde el nivel de los pilotos es excelente y la igualdad entre todos ellos maxima.


ALEVIN.- Yeray Vaello del equipo Karting Nostrum es líder provisional y destacado de sus rivales con 27 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado Yael Oikarinen, por detrás de este la situación está más apretada con 8 pilotos con opciones matemáticas, teniendo en cuenta que en esta prueba están en juego 73 puntos. Entre los que se encuentra Isidro Callejas, recientemente proclamado vencedor de las Series Nacionales de Rotax y 3º en el Campeonato de España de Karting.

Aaron Garcia, alumno de la Escuela Andaluza de Karting sube de categoría una vez cumplida la edad para obtener su licencia de piloto y como recompensa a la gran temporada realizada dentro de su clase Benjamín, donde ya marcaba registros a la altura de los mejores alevines.

CADETE.- El piloto Murciano de "Ricciardo Kart España " Angel Marin es co-líder del Campeonato junto con Javier Belman del equipo "Level 1" empatados a 101 puntos, 3º es Santano Pino con 100 puntos, 4º Iker Oikarinen 86 y 5º José Peláez 82.


JUNIOR.- Hasta el momento, Cristian Davies se presentaba como líder de la categoría Junior con 116 puntos sobre Delbin García con 100, pero un cambio de licencia reciente solo le permite participar en la categoría Senior, perdiendo así todas sus opciones al Campeonato.

El resto de integrantes de la categoría se disputarán el campeonato en esta última prueba donde todos tienen opciones de mejorar y conseguir un buen resultado.

SENIOR.- Cristóbal García parte como favorito tras conseguir 4 victorias de las 6 posibles siendo así líder provisional del campeonato con 118 puntos. En 2º posición está Antonio González 105 y 3º Luis Orozco que tratarán de alcanzar la victoria que a buen seguro será muy complicada ante nuevos rivales que se esperan en la categoría.

**PREMIOS**
Además de obtener el título correspondiente y su trofeo, en la Gala que realizará la FAA se entregarán también los siguientes premios.
1º Clasificado. Trofeo + Dto. de 300 € en la inscripción de la temporada 2.016
2º Clasificado. Trofeo + 1 juego de neumáticos para la temporada 2.016
3º Clasificado. Trofeo + Inscripción GRATIS a la 1ªPrueba de 2.016
 


Y entre todos los pilotos que hayan participado en todas las pruebas, entrarán en el sorteo de una aerografía para el casco realizada por AERODISEÑO valorada en 400 €.
 --------------------------------------------------------------------
INSCRIPCIONES: Accede al formulario de inscripción y envíalo antes del viernes, 13 de Noviembre.


ALOJAMIENTOS:

HOTEL ROCIO - 957 191 254 (Villafranca de Córdoba) / Ver web

HOTEL MACAMI - 955 181 201 (El Carpio) / Ver web
Para reservas contactar directamente con el hotel e indicar que es para la carrera de karting.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com