Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



3º PRUEBA. WINTER CUP ANDALUCIA´15 - CAMPILLOS


La temporada de karting en Andalucía queda inaugurada con la celebración de la 3ª prueba puntuable para la Winter Cup Andalucia´14-15 disputada en el Circuito Internacional de CampillosMálaga.

Casi medio centenar de pilotos se daban cita en el trazado Malagueño en un fin de semana soleado y con unas temperaturas muy agradables, que nos hacían disfrutar de la conducción de los mejores pilotos Andaluces.

Grandes pilotos se daban cita para comenzar la temporada lo más fuerte posible de cara a las competiciones territoriales, nacional e Internacionales que se celebrarán en las próximas fechas.


En la categoría Alevín la victoria era para Yeray Vaello que nos sorprendía a todos en la línea de meta al superar por una mínima diferencia de 0.050 sg. al vigente Campeona de Andalucía Matthew Marroco mostrando así sus cartas de cara a esta nueva temporada.

Cerrando el pódium nos encontramos a Marco Aguilera y 4º tras un aparatoso incidente en pista Adrián Gómez que pudo retomar la marcha al reinicio de la manga final.



En 5ª posición nos encontramos a Oscar Rodríguez, 6ª Yael Oikarinen que no pudo finalizar tras el golpe y en 7ª posición Miguel Ángel Romero con problemas mecánicos.



En esta ocasión, se incluyó la categoría pre-alevín que también estará presente en el Andaluz con importantes novedades, donde Aarón García era el vencedor con un gran ritmo propio de los pilotos de la categoría Alevín.
Segundo seria Enzo Traverso, 3º Emilio López y en 4ª posición la única chica en las categorías inferiores Daniela Crespillo.


En la categoría CADETE, Jose Pelaez conseguía la pole en la sesión cronometrada por delante de su compañero de equipo Javier Belman debutante en la categoría, la diferencia entre ambos fue de tan solo 0.010 sg.

Mientras que en carrera ambas victorias fueron a parar en manos de Belman, José Peláez y 3º Santano Pino completando el pódium, la 4ª posición seria para Iker Oikarinen, 5º Isidro Callejas, 6º Álvaro Hernández, 7º David Perez y 8º Juan Luis.


En la categoría de 125 automáticos se engloban varias categorías desde la Junior, Senior X30 y Rotax Max Senior. A pesar de las diferentes mecánicas, los pilotos más rápidos eran capaces de marcar registros muy parecidos siendo la Pole para Savannah Courtenay que mantendría una dura lucha en ambas carreras con Antonio González, siendo este último quien se llevara la victoria final, Savannah 2º y Alberto López tercero remontando desde la última posición.


Podium Senior
En Junior, los hermanos Schimpf y Cristian Davies eran los protagonistas en las posiciones de cabeza, manteniendo una dura lucha, finalmente era Davies quien se hacía con la victoria final tras liderar la carrera en el ecuador de la misma.

Podium Junior
Nacho Vázquez, estuvo a la altura en la que fue su segunda carrera como piloto Junior, mostrando sus credenciales de cara a la nueva temporada en la que estamos seguros que luchará por los puestos de cabeza.

En x30 senior, la victoria fue para Alex Broberg y 2º Iván Díaz.



La categoría de KZ.2, está de capa caída en Andalucía y parece que lejos quedan ya las parrillas numerosas de antaño. Habiendo 8 inscritos previamente, cuatro pilotos fueron los que finalmente se presentaron, consiguiendo la victoria Rubén López, 2º Sergio Fernández, 3º Rafael Gallardo y 4 Juan José Sánchez


La próxima prueba será la final del Campeonato el 1 de Marzo en el “Karting del Copo – Almería” donde será la primera vez que se visiten esas instalaciones y donde se harán entrega de los trofeos de los vencedores de la Winter Cup Andalucia´14-15.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com