Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



ANTONIO GARAY. VENCEDOR DEL CAMPEONATO MURCIANO DE KARTING´14


Antonio Garay finalmente ha podido culminar la temporada con un titulo oficial en su poder.

El piloto de Benidorm se ha mostrado muy fuerte y rápido en cada una de las carreras que ha disputado a lo largo de esta última temporada en la categoría de Alevin, ya que el año próximo ya pasará a la categoría superior de cadete donde mantendrá las más altas aspiraciones.
Este año, ha participado en competiciones de carácter nacional y territorial, destacando en cada una de ellas y consiguiendo estar en el podium de forma constante, pero algunas complicaciones no le permitieron completar todos las competiciones por lo que finalmente no pudo obtener más títulos.


Al final de la temporada 2.014 daba comienzo el Campeonato Murciano de Karting que se disputaba a dos pruebas, en la primera de ellas sin entrenar ni hacer los cronos Garay partiría desde la última posición, tras la salida, trataría de remontar posiciones rápidamente y conseguiría la victoria final.

En la última prueba celebrada en Jumilla y ante unas condiciones de pista muy difíciles para los pilotos, Garay supo hacer valer su potencial y experiencia para conseguir las victoria y proclamarse asi vencedor del Campeonato Murciano de Karting´14.

        

Antonio Garay cuenta con el importante apoyo de varios patrocinadores y gracias a ellos ha podido completar un intenso programa de entrenamientos y carreras, en estos momentos ya prepara la temporada 2.015 donde espera obtener grandes resultados.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com