Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



TROFEO CARTAGINESES Y ROMANOS - LA MANGA GO KART


Karting Club Los Santos y Benferri Karting Club se unen para llevar a cabo la que puede ser una de las mejores pruebas del año con este TROFEO en homenaje a las fiestas de "Cartagineses y Romanos" de Cartagena (Murcia) que se realizan del 19 al 28 de Septiembre.

El trofeo será puntuable para el Campeonato de Karting Madrid en la que será su quinta prueba, donde se convocan las categorías de Prealevin y Alevin con motores de sorteo, mientras que en cadetes, 125 Automáticos y KZ2 los motores son libres atendiendo a los distintos reglamentos técnicos.

Esta será una ocasión muy especial, ya que después de 28 años que está la pista en funcionamiento siendo un referente a nivel nacional en los años 90 celebrando pruebas del Campeonato de España y circuito incondicional de las pruebas del Regional Murciano, nos confirman desde la dirección del circuito del inminente cambio de trazado tal y como hasta ahora lo hemos conocido, siendo esta la última ocasión que tendremos para dejar marcados para la historia de esta pista los mejores tiempos en las cronos, vueltas rápidas y los últimos vencedores de una prueba deportiva.

Ya hay confirmado un gran grupo de pilotos en todas las categorías, las plazas son limitadas y la admisión de los pilotos por riguroso orden de recepción de las solicitudes y los derechos de inscripción.

El fin de semana 27-28 de Septiembre se celebrará esta prueba, realizando el Sábado los entrenos libres y domingo mangas oficiales y carreras.

Precio de inscripción:
Con alquiler de motor: 160 € (Cat. Pre Alevin y Alevin)
Resto de categorías: 60 €
Alojamiento, en breve se comunicará las diferentes ofertas.

Documentos:
1. Reglamento
2. Inscripción Alevin - Cadete
3. Inscripción 125 Auto. - KZ.2

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com