Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Mauricio segundo y Kilian tercero en Chiva

El kartodromo internacional Lucas Guerrero situado en Chiva (Valencia) acogió el pasado fin de semana – 26 y 27 de julio – la cuarta carrera de la Rotax Max Challenge España, donde los integrantes del equipo Desigual Motorsport Mauricio y Kilian alcanzaron la segunda y tercera posición respectivamente demostrando un gran arrojo.

El fin de semana ha estado marcado por las altas temperaturas sumado a una gran humedad, pero eso no ha impedido trabajar al 100%.
Mauricio presionó hasta el final al piloto que iba primero, Carlos Dembilio, pero gracias al excelente trabajo de los mecánicos, por el cual el kart estaba en plenas condiciones, y a la gran conducción consiguió esa segunda posición.
Mauricio era la primera vez que participaba en la prueba nacional de rotax con Intrepid y para la ocasión contó con el apoyo de Martin Reuvers.
Por otro lado Kilian estuvo en lucha constante en el grupo de cabeza con más de ocho pilotos, después de unas trepidantes carreras alcanzó la pole consiguiendo un merecido tercer puesto.
La próxima cita es del 27 al 28 de septiembre en la Copa Mojo en el circuito internacional de Zuera.
Fuente: Servicio de prensa DSM 
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com