Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



WSK SUPER MASTER SERIES - SARNO


Este fin de semana se ponía en marcha en Sarno la primera de las tres citas del nuevo WSK Súper Master Series, con 210 pilotos en pista divididos en cuatro categorías y con representación española en tres de ellas.


David Vidales logra un nuevo podio en Italia.
En la minikart, David Vidales volvía a conseguir subir al podio en el segundo cajón después de un duro fin de semana en el que el vigente campeón nacional cadete no comenzaba con mucha fortuna su andadura sobre el trazado napolitano.
Muy discreto en la crono y abandonando en la primera de las clasificatorias, siendo 13º en la restante, obteniendo la 33ª plaza de la combinada. Partiendo muy retrasado, remontaba 14 posiciones y terminaba en una meritoria 3ª plaza en su semifinal. Por lo que respecta a la final, y bajo una persistente lluvia que añadía dificultades para todos, Vidales se instalaba líder en la primera frenada de Sarno, perdía el liderato poco después, pero ganaba metros en la segunda plaza. Al final, nuevo podio para el castellanoleonés, que se instala cuarto de la general por puntos.
En la misma categoría debutaba fuera de España el valenciano Rubén Moya, tomando claramente medidas de como funciona el karting en Italia y buscando estar en la final, aunque esta vez solo quedaban siete pilotos fuera. Moya accedía a la final al ser 9º de su semifinal sin correr riesgo alguno. Ya en la final perdía muchas posiciones y terminaría en la 29ª plaza, cogiendo puntos por su 9º puesto en la semifinal. Marcha 21º de la combinada a los puntos.
En Júnior, a los habituales Marta García y Eliseo Martínez se sumaba el debutante Antolín González, que hizo lo que buenamente pudo entre los 63 pilotos presentes en la categoría más numerosa, no llegando a la final al no tomar la salida en su semifinal, en la que partía en la cola del grupo. Por su parte, Marta García tampoco conseguía esta vez su objetivo de estar en la final, y en un duro fin de semana la valenciana quedaba 22ª en la semifinal y, por tanto, sin plaza en la final con los 34 mejores del fin de semana. El que sí lo conseguía era Eliseo Martínez, y de manera brillante, tras enlazar una buena crono y cuatro buenos resultados en las mangas. Partiendo en primera fila en su semifinal, allí comenzaban los problemas, y se clasificaba por los pelos en la 15ª posición, mientras que después, en la final, se sumaban más incidencias y se quedaba en el cuarto giro.
Jorge Pescador y Enrico Prosperi eran nuestros representantes en la KZ2, quedando ambos fuera de la serie final. Hasta allí Jorge Pescador hizo valer su veteranía y conseguía buenos resultados parciales que le dejaban en la 18º plaza de la combinada, en la semifinal se quedaría en el giro inicial. Por su parte Enrico Prosperi terminaría 22º en la semifinal tras estar luchando en la parte baja de la clasificación en las clasificatorias.

Fuente: RFEDA
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com