Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



WSK CHAMPIONS CUP - LA CONCA

David Vidales comienza la temporada logrando un podio en Italia.

Primer asalto del programa WSK 2014 con la disputa en el trazado de La Conca del primer fin de semana de dos de la Champions Cup 2014. Con seis españoles en dos de las cuatro categorías convocadas, en liza cuatro pilotos en la minikart (cadete)  y dos en la KF Junior. En las dos restantes KF y KZ2 ausencia de representación nacional.
David Vidales conseguía la segunda plaza final, entre un total de 44 pilotos tras superar las diferentes mangas clasificatorias una buena carrera en la que el margen entre el ganador y el español siempre ha sido mínima.
Vidales también conseguía ser segundo en su semifinal con lo que el fin de semana sale con un buen numero de puntos situándose tercero de la general.



También presentes en La Conca Alejandro Lahoz que debutaba en Italia era 12º mientras José A. Gómez y Sami Worship, este también debutante,  sufrían mucho mas pese a que los dos conseguían su pase a la final en esta la suerte no estuvo de su lado. Gómez era 28º y Sami 31º.
En junior Eliseo Martínez y Marta García se hacían con su hueco en la final y en ella mientras Eliseo hacia una buena remontada recuperando once plazas y situándose al final undécimo. Marta García era 23º en otro duro fin de semana para la valenciana.

Ver resultados, aqui.

Fuente: Rfeda
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com