Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



SERIES ROTAX DE ARAGÓN 2.014

El Campeonato de Aragón y las Series Rotax Aragón de Karting arrancan este fin de semana con la disputa del VI Trofeo Zuera Racing, con inscripción record, ya que se cuenta con un total de 173 pilotos.

La actividad comenzará el viernes 21, contando con tres días de actividad, hasta el domingo 23 de marzo de 2014, jornada reservada a las mangas oficiales. El Circuito Internacional de Karting de Zuera será escenario este fin de semana de un arranque de temporada en el Campeonato de Aragón y las Series Rotax Aragón de karting, que llega con record de inscripción, con un total de 173 pilotos que han formalizado su intención de participar en la cita zaragozana.

Todas las categorías convocadas (Micro, Mini, Junior, Max y DD2) cuentan con más de treinta pilotos inscritos en cada una de ellas, lo que va a permitir disfrutar de emocionantes mangas a lo largo de un fin de semana que se presenta muy atractivo.


Los más numerosos volverán a ser los pilotos más jóvenes, los de la categoría Micro, abierta a jóvenes en edad alevín, que cuentan con un total de 42 inscritos, lo que ha obligado a modificar la estructura habitual de carreras, ya que inicialmente el cupo estaba abierto a treinta y seis pilotos. La categoría Junior se sitúa como la segunda con mayor representatividad, con un total de 36 inscritos. Le siguen en número las categorías Mini (cadete) y Max, con 32 inscritos en cada una de ellas, siendo también destacada la presencia en la categoría DD2 (karts de marchas), ya que son 31 los pilotos que tienen previsto disputar la prueba.

La actividad en la prueba organizada por el Club Zuera Racing se inicia en la jornada del viernes y finaliza el domingo. En cuanto a las mangas en pista, cabe destacar que las dos primeras jornadas están dedicadas a entrenamientos libres no oficiales, quedando toda la actividad oficiales para el domingo, disputándose la primera de las mangas de esa jornada a las 08:00 con la disputa de la primera sesión de entrenamientos libres oficiales, tras los cuales se completarán las sesiones de los entrenamientos oficiales. La mayoría de las categorías completarán su actividad con la disputa de las finales 1 y 2, si bien en la Micro será necesario disputar con anterioridad dos mangas clasificatorias y una repesca.


(Fuente: Fada)
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com