Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



RUBEN MOYA EN ITALIA

El piloto valenciano de karting Rubén Moya empieza este fin de semana en el circuito internacional de Nápoles su andadura en Italia, donde tomará parte en la primera prueba de las WSK Super Master Series, consideradas como el Mundial de su categoría.

Moya, de 10 años, participará esta temporada de la mano de Kartban en la categoría Mini 60 en cuatro competiciones de ámbito internacional: las WSK Super Master Series, el Trofeo de la Industria, el Trofeo Andrea Margutti y la WSK Final Cup.


Las WSK Super Master Series constan de tres citas, con dos carreras cada una, en las que participarán un total de 38 pilotos llegados de Italia, Canadá, Rumanía, Lituania, Polonia o España, de donde llegan Moya, David Vidales y José Antonio Gómez.

Moya correrá el sábado las pruebas cronometradas y las mangas eliminatorias. El domingo será el turno de la prefinal y la final. Para prepararse para esta nueva experiencia en los circuitos italianos, Moya se ha desplazado en dos ocasiones a Italia durante el invierno para poder realizar tests en las históricas pistas de South Garda, Lonato o Sarno. El programa de competición del piloto valenciano incluye, además de las competiciones en Italia, el Campeonato de España de karting, que comenzará el próximo mes de mayo en Málaga.

Rubén Moya:
“Tengo ganas de empezar la temporada y correr contra los mejores pilotos del mundo de mi edad. Entre febrero y marzo hemos preparado la puesta a punto del kart en todos los circuitos en los que correré esta temporada y me siento preparado para ir aprendiendo en esta nueva etapa. Los resultados de las primeras carreras irán marcando los objetivos”.
Fuente: Servicio de prensa Ruben Moya 
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com