Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Buen inicio de Temporada para Arakart


Los pilotos de Arakart realizaron el pasado fin de semana un muy buen inicio de temporada. 


En la categoría Rotax Max Jon del Valle lograba la Pole en los entrenamientos cronometrados aventajando en mas de una decima al piloto de SportKart Carlos Gil. Peor suerte tubo Eduardo García al cual un problema técnico le relegaba a la vigesimoséptima posición.
En la primera manga de carrera Jon del Valle realizaba una gran salida y mantenía la primera posicion buena parte de la carrera, hasta que lo adelantabaCarlos Gil que se escapaba hacia la victoria. Al final Jon del Valle lograba una muy meritoria segunda plaza.


Por su parte Eduardo Garcia salía a por todas en esta primera carrera y conseguía remontar hasta la decima posición, mostrando lo que podía haber realizado de no sufrir un problema técnico en los entrenamientos cronometrados.

En la segunda manga Jon del Valle lograba mantener la segunda posición durante las primeras vueltas, pero el desgaste excesivo de los neumáticos sufrido en la primera carrera le traicionaba en esta segunda y le llevaba hasta la sexta posición.


Eduardo García continuaba su remontada hasta lograr la séptima plaza en esta segunda carrera, logrando el segundo mejor tiempo de la manga, por delante del vencedor de la misma.


En la categoría DD2 Jesús Pérez-Santander lograba un trabajado quinto puesto de la general en una carrera muy luchada. Con ello lograba la victoria en la DD2 Master por delante de Javier Campo. En la segunda manga un empujón y posterior salida a la tierra le relegaba a la octava posición y segundo de la DD2 Master por detrás de José María Reina. Con ello Jesús Pérez-Santandersale como líder de la categoría DD2 Master.


La próxima prueba será los días 26 y 27 de Abril en el circuito Toledano de Recas.

Fuente: Servicion de Prensa Equipo Arakart
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com