Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



"ABIERTO" - NUEVO CIRCUITO INTERNACIONAL LUCAS GUERRERO - CHIVA (Valencia)


Tras una larga andadura y unos cuantos años de construcción, por fín, el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero abrió sus puertas para que los aficionados, tanto a nivel amateur como profesional, con karts propios o con karts de alquiler del propio circuito puedan disfrutar de este deporte.



El trazado ha sido del agrado de todos los asistentes y reúne las características necesarias para convertirse en uno de los circuitos internacionales de referencia, con una longitud total de 1.428 metros y 9 metros de ancho, especialmente diseñado para la práctica del Karting queriendo buscar la destreza del piloto, con una zona de curvas muy técnica, donde las manos del piloto y su puesta a punto del kart son imprescindibles para poder ir rápido. También contamos con varias rectas, donde el motor sube a la zona alta de revoluciones, entregando toda su potencia y permitiendo disfrutar a gran velocidad.

El trazado cuenta con dos variantes, configurando 4 trazados principales. Cada uno de ellos tiene una serie de características particulares, dependiendo de su uso, pero todos cuentan con la esencia con la que se diseñó este trazado, un pilotaje exigente.

TRAZADO INTERNACIONAL (1.428m)

TRAZADO ALQUILER 1 (610m)
TRAZADO VARIANTE 1 (877m)
TRAZADO VARIANTE 2 (1.200m)
Antes de la apertura ya se han confirmado importantes pruebas como las Series Rotax Nacionales y el Campeonato de la Comunidad Valenciana, y continúan los trabajos para traer más pruebas incluso de carácter internacional.


También se esta trabajando para poder acojer competiciones de motociclismo.

Para reservar o si quieres más información puedes ponerte en contacto llamando al 960 800 939 o mandando un e.mail a info@kartodromovalencia.com

www.kartodromovalencia.com


 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com