Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Gala de entrega de trofeos


El pasado sábado 30 de Noviembre´13, en el Restaurante Gambrinus de Cobatillas-Murcia se realizó la entrega de trofeos a los vencedores de la "Winter Cup Levante" de los últimos 3 años, siendo las temporadas 2.011, 2.012 y 2.013, ya que no se había podido realizar con anterioridad.

Muchos fueron los pilotos y familiares que asistieron para disfrutar de una gran noche.

Entre los premiados podemos ver que a lo largo de estos años los pilotos han ido evolucionando consiguiendo grandes resultados en diferentes categorías.

Dani Macia en alevin, Antonio Villaescusa en Cadete y Jose Luis Sierra en KZ2 son los únicos pilotos que han conseguido de forma consecutiva vencer 3 temporadas seguidas, mientras que Rubén Sabater obtendría un 3º puesto en su primer año de participación en Alevin y posteriormente dos 2º puestos en Cadete.

Antonio Garay en su primer año también obtuvo un 2º puesto, tan solo superado por Dani Macia uno de los mejores pilotos de España, y ya en esta última edición consiguió la victoria del campeonato mostrando su potencial de cara a esta próxima temporada 2.014.

Cesar Sanz, es uno de los pilotos que también hemos visto progresar, un 3º en su primera participación en Junior, 2º en su segundo año como Junior y 1º en la categoría senior en 2.013.



En cuanto a las féminas, también tenemos mucho talento en la parrilla, Marta García fue la primera chica en conseguir un subcampeonato de la Winter en Alevin y ahora es una de las mejores pilotos del panorama Nacional, batiendo records y trazando una base solida de futuro.


Andrea Tornel en Senior, ha conseguido un 1º en 2.011 y 4º puesto en 2.012, ahora centrada en sus estudios esperamos que vuelva pronto a la competición.


Raquel Marín es la última de las chicas en incorporarse al campeonato, y en su primera temporada completa a conseguido el 2º puesto muy luchado y dando muestras de su alto nivel de aprendizaje, ya que esta misma temporada a conseguido vencer el Formula Cataluña y a participado en varias pruebas de carácter nacional.

Esperamos mantener este nivel de pilotos y descubrir nuevos talentos que nos den muchos buenos momentos para poder compartir.

Próxima prueba Jumilla - 12 de Enero´14
Ver vencedores de 2.011
Ver vencedores de 2.012
Ver vencedores de 2.013
Ver mas fotos, aqui..!!
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com