Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Arranca la 5ª edición de la Winter Cup levante


El pasado fin de semana 10 de noviembre daba comienzo una nueva edición de la “Winter Cup Levante” con una excelente participación.
Más de medio centenar de pilotos se daban cita durante el fin de semana para disputar esta primera prueba, muchos de ellos integrados bajo las estructuras de importantes y nuevos equipos, como “MKM-CRG” (Marlon Kart Murcia), “Martin Rojo Competición”, Lenzokart España”, Zanardi-Murcia”, “Karting Nostrum-Malaga”, “PRO Kart Competición-Cordoba”, “Águilas Karting Club” y ”Motos Yepes” entre otros.
Un fin de semana soleado con un ambiente sensacional nos brindaba la oportunidad de ver grandes carreras, incluida una exhibición babykart, donde los pilotos más pequeños ya se hacen ver por las pistas y se van familiarizando con el ambiente de la competición.


En alevín, Antonio Garay conseguía la pole y las dos victorias en carrera marcando la vuelta rápida en una de ellas, segundo seria Álvaro Serrano y tercero Max Mayer, alternándose entre ambos el resto de posiciones del pódium.

El piloto Cordobés Isidro Callejas, conseguiría dos 4º puestos y 5º José Campillo, por detrás todos pilotos que se inician en competición realizaron una buena primera toma de contacto con Yeray Baeyo en 6ª posición empatado a punto con Campillo, 7º Mario García, 8º Pablo Villar, 9º Aarón García, 10º Pepe Corbalán y 11º Gorka Hernández.

En cadete, James Drury se hacía con la pole y la victoria en la primera carrera, mientras que Javier Buendía conseguía la victoria final en la última curva de la última vuelta, tras estudiar durante toda la carrera la trazada de Drury que lideró todas las vueltas de las dos mangas. Buendía conseguiría la victoria del meeting por tan solo un poco, ventaja que conseguía al marcar las vueltas rápidas de en las dos mangas.
La tercera posición era para Erik Cases en la primer manga y en la segunda sufría un toque que le relegaba varios puestos atrás y una distancia considerable que con el fuerte ritmo de sus rivales ya no podría recuperar, terminando la carrera en 5ª posición pero 3º del meeting.



Minerva Navarro, la única fémina hasta ahora dentro del campeonato, terminaría en 3º pasión en la última carrera y se sitúa 4ª clasificada en la general del campeonato con los mismos puntos que el 3º.
1. Javier Buendia - 2. James Drury - 3. Erik Cases
5º seria Francisco Rodríguez, 6º Mario Vílchez, 7º German Aguilar, 8º Cristian Quereda, 9º Matías Fernández y 10 º Antonio Lorente.

Fotos: Pepe Rey
           Pau Evosport
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com