Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



DANI MACIA TERMINA 3º EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING´13

Dani Macia sigue cosechando triunfos en cada una de sus participaciones y recientemente se proclamaba tercer clasificado en el Campeonato de España de Karting en la categoría Cadete en el año de su debut.

El pasado 19-20 de Octubre se celebraba la última prueba del Campeonato de España de Karting en "Motorland Aragón - Alcañiz" donde el piloto de Santa Pola, después de un fin de semana complicado con problemas de adaptación al circuito, ya que era la primera vez que corría en este trazado, de cara a las mangas finales del domingo conseguía un 2º y 3º puesto, con estos resultados sumaba unos puntos muy valiosos para alzarse con la tercera posicion final en su primer año en cadete.

Dani estaba muy contento por el balance de la temporada y nos comentaba...

"...Ha sido un campeonato muy duro pero al final hemos conseguido un gran resultado final gracias a todo el trabajo de mi equipo AVRacers y a Marco el motorista del equipo que con su ayuda y profesionalidad he conseguido estos resultados.

También me gustaría agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Santa Pola, Talleres Hermanos Perez Juan de Santa Pola, el Circuito de La Manga y en especial a mi mecánico y entrenador personal desde que empecé a competir Ángel Saez por todo su apoyo en todos estos años.  
Tampoco quiero olvidarme de toda mi familia y amigos que están siempre apoyándome en el anonimato. Gracias...!!! 
Felicitar también al Campeón David Vidales y Subcampeón Lluc Ibañez por su gran temporada...!!!
Dani ha sido Campeón de la "Winter Cup Levante" por tercer año consecutivo, un campeonato que organiza Benferri Karting Club. El jovén piloto de Santa Pola es una de la mayores promesas del karting de la provincia y cuenta con grandes patrocinadores para conseguir sus objetivos. Si quieres colaborar con este jovén piloto puedes ponerte en contacto para conseguir nuevos retos juntos.







 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com