Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



AVANCE SERIES ROTAX DE ARAGÓN - RECAS

El domingo 13 de octubre de 2013 se disputa el II Karting Recas - Rotax. quinta y penúltima prueba del Campeonato de Aragón y cuarta y última de las Series Rotax Aragón. La cita que tendrá lugar en el Circuito de Karting Correcaminos reunirá a los participantes en las cinco categorías convocadas en el certamen regional.



El Circuito de Karting Correcaminos en Recas (Toledo) será escenario del II Karting Recas - Rotax, prueba con la que se cerrarán las Series Rotax Aragón y que supondrá la penúltima prueba en el Campeonato de Aragón.

Las mangas oficiales se han previsto todas para la jornada del domingo, arrancando la misma a las 08:00 horas con los entrenamientos libres oficiales. A las 09:20 comenzarán las sesiones de entrenamientos oficiales cronometrados, estando previstas con posterioridad dos mangas de carrera. El primer bloque de carreras comenzará a las 11:00 y el último a las 13:20.

En las dos jornadas anteriores hay previstas sesiones de tandas libres. El viernes además se llevará a cabo el sorteo de motores entre las 17:30 y 18:40 horas. El sábado tendrán lugar las verificaciones, llevándose a cabo las administrativas de 09:00 a 12:30 y las técnicas de 13:00 a 16:00. En esa jornada del sábado también se llevarán a cabo los briefing obligatorios de pilotos, que comenzarán a partir de las 15:40.

Las inscripciones podrán realizarse dentro del primer plazo hasta el viernes 27 de septiembre de 2013, siendo admitidas las fuera de plazo hasta el miércoles 9 de octubre.

Reglamento.pdfPermiso de Organización.pdfHorario Versión 2.pdf
Fuente: Servicio de prensa FADA 
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com