Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Triplete de Kilian y Mauricio luchando por las victorias en Villena


 

El pasado fin de semana se celebró la 5ª prueba del C.K.Com. Valenciana en el circuito de Villena, donde Kilian sumó en la jornada del sábado un doblete de victorias y para acabar de completar este magnífico fin de semana ganó también la carrera  del domingo. Este triunfo le acerca aún más al título de Cadete.

Kilian el sábado a pesar de que no salía desde la primera plaza de la parrilla, ganó las dos mangas celebradas, este honor correspondió a Adrián Pruñonosa y Carlos Sanz en cada una de las mangas. En la primera de las carreras, Pruñonosa aguantó bien en la primera posición hasta mitad de la carrera, siendo adelantado por Kilian en la segunda mitad de la prueba, abriéndose camino hacia la victoria. En la segunda manga, Kilian repitió victoria siendo acompañado en el podio por Dani Sánchez, segundo tras una buena remontada y Adrián Pruñonosa, tercero.

 El domingo, Adrián Pruñonosa y Kilian Meyer se jugaron la victoria desde los primeros instantes de la carrera, acercándose a ellos en algunos momentos Dani Sánchez. Después de aguantar casi toda la carrera en el liderato y a falta de un par de vueltas Pruñonosa ha sido adelantado por Kilian quien finalmente consiguió la victoria.
Mathias Höbart ha interrumpido en Villena una racha de nueve victorias consecutivas de Mauricio Van der Laan tras haber ganado también la primera de las mangas en la pista de Chicharrakarts.
 Mathias partía desde la ‘pole’ en esta primera carrera, pero desde el principio Mauricio rodó por delante de él sin dar opciones, por lo que finalmente sólo pudo llegar en segunda posición. En la segunda manga llegó la oportunidad del triunfo para Höbart, destacado desde los primeros compases de la carrera, sin embargo Mauricio fue cogiéndole terreno, sin llegar a adelantarle, teniendo que conformarse con la segunda plaza a una décima y media de Höbart, la tercera posición fue para José Alacid.
El domingo quedaba la revancha y la balanza se decantó del lado de Höbart tras una batalla muy intensa entre él y Mauricio a la que al final se unió José Alacid. Tras una carrera repleta de incontables adelantamientos entre ambos, Höbart ha pasado por meta en primera posición, con Mauricio segundo y Alacid tercero. Cuarto fué Edu García.

Ahora ya, nos preparamos para la próxima carrera los días 20 y 21 de septiembre, en el circuito de Motorland perteneciente a la Copa MOJO integrada en la ROTAX SERIES.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com