Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



ADRIAN MUÑOZ-FIN DE SEMANA COMPLICADO EN RECAS


Este fin de semana se ha celebrado la tercera cita del Campeonato de España de Karting en el trazado ubicado en la localidad de Recas (Toledo). Los pilotos de la categoría KF Junior del equipo Kids to Win, dirigido técnicamente por los profesores de Monlau Repsol Technical School, Rubén Simón y David Simón, han tenido un complicado fin de semana en el circuito manchego. Encontrar la puesta a punto ideal y obtener el mejor rendimiento de los karts, ha sido el objetivo durante todo el meeting y los pilotos se han esforzado al máximo para procurar seguir con opciones en el Campeonato.
El piloto muleño Adrián Muñoz, que llegaba líder del certamen a la cita, ha obtenido una meritoria cuarta posición en la primera carrera dominical, sin embargo, no ha podido terminar la segunda al verse envuelto en un incidente de pista. Con los puntos obtenidos, Adrián ocupa la 4ª posición en la clasificación provisional del Campeonato, a 29 puntos del primero, pero sigue con opciones para poder ganar. Así pues, todo se decidirá en la cuarta y última prueba del Campeonato que se disputará en el Circuito Internacional de Alcañiz (Teruel) los próximos días 19 y 20 de octubre de 2013.
Al término de la competición, Rubén Simón, director de equipo, ha destacado el gran trabajo realizado por los pilotos que han sabido sobreponerse a las dificultades que se han presentado en esta prueba del Campeonato de España de karting:
“En estos momentos, los valores de sacrificio, esfuerzo y disciplina deben aflorar para seguir trabajando y lograr éxitos en el futuro. Quiero destacar el brillante trabajo realizado por los mecánicos integrantes del equipo, entre los cuales contamos con varios exalumnos de Monlau Repsol Technical School, así como por nuestros jóvenes pilotos.”
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com