Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



DEBUT DE MARTA GARCIA EN LA INTERNACIONAL KFJ SUPER CUP

Marta García finalizó 9ª posición en la prestigiosa prueba celebrada en la localidad británica de Brandon a pesar de arrancar en la manga definitiva desde la última posición de la parrilla de salida, protagonizando una espectacular remontada.
El pasado fin de semana se disputó en el circuito PF Internacional, la International KF Junior Super Cup, importante prueba del calendario británico de Karting que contó en sus distintas categorías con la presencia de la mayoría de los pilotos más destacados a nivel internacional. La piloto valenciana Marta García fue la única representante española y se midió tanto a los mejores pilotos ingleses, grandes conocedores del circuito, como a rivales llegados desde Italia, Francia, Alemania, Rusia, Canadá o Brasil.


 Marta García se convirtió en la autentica protagonista de la manga final protagonizando la gran remontada de la prueba, ya que tras salir desde la vigésimo cuarta y última posición de la parrilla, tras los problemas mecánicos sufridos durante las mangas previas, mostró su rápida adaptación a este nuevo y atractivo trazado para ella, consiguió finalizar en novena posición tras una brillante carrera en el que su excelente ritmo de carrera la llevó a la mayor escalada de posiciones de toda la prueba.  La victoria final se la llevó el piloto inglés Lando Norris que se impuso al indio Jehan Daruvala y al alemán Mick Betsch.

La próxima cita de Marta García será en el  Campeonato de España que tendrá lugar los días 14 y 15 de Septiembre en el circuito de Recas.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com