Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Celebrado el II Motorshow Ciudad de Cehegin


Con motivo de la Feria y Fiestas patronales de Cehegin en honor a la Virgen de las Maravillas, se celebraba como acto de apertura de las mismas, la 2ª edición del  motorshow de la localidad, una fiesta del motor que transforma las calles de la localidad en un autentico circuito urbano, fusionando el calor del publico con el sonido de los motores, el olor a gasolina y el más puro ambiente de carreras.
La cita estaba prevista para el sábado, pero la lluvia obligo a aplazar este evento al Domingo 8 de Septiembre, todo el trabajo de muchos meses no se podía perder por la lluvia tan escasa en la Región de Murcia y con la persistencia de los integrantes del Club local “Racing Kamo” y el resto de pilotos amigos que se acercaron se pudo llevar a cabo la prueba.


Llegado el domingo, el cielo amaneció despejado y soleado, lo que permitió disfrutar de todas las actividades previstas.

Carreras de motos, karts, exhibición de Car Cross, vuelos en parapente y muchos otros actos hicieron de este un referente que se enmarcará en el calendario por muchos años.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com