Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



SUSPENDIDA...!!! 4ª PRUEBA CKRM´13 - AGUILAS

Información de última hora:


Desde Federación Murciana y Benferri Karting Club sentimos comunicaros que la 4ª Prueba del Campeonato de Karting de la Región de Murcia prevista en el circuito de Águilas, queda suspendida por falta de inscritos.

Atendiendo a lo expuesto en el articulo 13 del reglamento deportivo.

Ya estamos trabajando en la prueba de San Javier para que se pueda realizar con total normalidad y concluir allí el Campeonato.

Para que estás incidencias no vuelvan a ocurrir, recordamos que es de suma importancia confirmar asistencia en tiempo y forma según se establece en los diferentes reglamentos del campeonato, ya que las consecuencias las pagamos todos.

El Campeonato de Karting de la Región de Murcia (CKRM) enfila la recta final del mismo en dos trazados muy técnicos de 800 metros de cuerda cada uno, siendo estos el de Águilas y el de San Javier.

Tras las pruebas de Jumilla y Fuente Álamo donde a predominado la puesta apunto de las mecánicas para conseguir la mayor velocidad posible, ahora llega el momento de afinar la destreza de los pilotos para apurar cada metro del circuito y arañar esas décimas que marcan la diferencia para conseguir la victoria final.

Muy a tener en cuenta será la estrategia de cada uno de los pilotos en cuanto al uso de motores (dos para todo el campeonato) y neumáticos (Tres juegos para todo el campeonato), en la categoría de CADETE, por ello quien haya conservado medios en estos aspectos tendrá un punto a favor si lo sabe aprovechar.

Las clasificaciones están muy apretadas y no hay un claro dominador en ninguna de las categorías.

En cadete, el líder provisional es Erik Cases con 195 puntos, 2º Alejandro Martinez 185 p. y 3º Dani Macia con 174 p., pero teniendo en cuenta el resultado a descontar es Dani quien se situaría como líder, por lo tanto las dos citas serán decisivas.

En X30, Ruben Oriente parte como líder con 204 p. y tendrá que defender la posición ante Joaquin Almodovar con 184 puntos y Javier Segura con 175 p.

Se espera la incorporación de dos nuevos pilotos para estas dos últimas pruebas, que sin duda alguna dificultarán más la tarea a los lideres.

En la categria F400, la más numerosa durante todas las pruebas, parte como líder en esta segunda mitad del campeonato con Mario Sanchez Fortun que cuenta con 208 puntos y su rival más directo es Rubén Muñumel con 193 puntos, fuera de la lucha por el Campeonato a consecuencia de la no asistencia a uno de los meetins se encuentra el piloto local Toni Campos, piloto que demostró su experiencia y velocidad en el circuito de Fuente Alamo, y corriendo en casa seguro que lo pondrá muy difícil.

La tercera plaza es ocupada por Victor Morales y ha esta posición opta el resto de la parrilla, por lo que la lucha está servida.

Alojamiento...
Muy cerca del circuito se encuentra el Hotel-Restaurante "Venta de Tebar" que nos ofrece los siguientes precios con desayuno incluido.
Habitación individual:       30 €.
Habitación doble:             35 €.
Para reservas contactar directamente con el hotel, e indicar que es para la carrera de karting.
HOTEL-RESTAURANTE VENTA DE TEBAR
TELÉFONO: 968 109 511
 http://www.ventadetebar.es/
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com