Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



ADRIAN MUÑOZ, LÍDER DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KFJ


El piloto de Mula ha cuajado una excelente actuación en la prueba del Campeonato de España de KFJ en Zuera (Zaragoza) tras cuya disputa la joven promesa de "Kids to Win" se sitúa como líder de la clasificación general. Excelente balance para el murciano con una primera y una segunda posición en las carreras.

Adrián Muñoz prosigue su exitoso y rápido periodo de adaptación a la exigente categoría KF3 (Tony Kart / Vortex), en la que ha debutado esta temporada tanto a nivel nacional como internacional.

Las altas temperaturas fueron la nota dominante desde las primeras tandas libres celebradas ya en la jornada del jueves, en las que el piloto Murciano se mantuvo regularmente entre los cinco primeros clasificados consiguiendo un set-up de su kart ideal para afrontar los entrenamientos oficiales y mangas clasificatorias, consiguiendo la pole en sesión cronometrada con un tiempo de 1:02.431, superando por cinco milésimas a su más inmediato perseguidor.
Estoy contento por los resultados, ahora tenemos que ratificarlo en las dos mangas clasificatorias, uno de los puntos más difíciles del fin de semana y en donde no puedes cometer ningún error puesto que ello penalizaría nuestras opciones en las carreras”, comentaba Adrián.
P4 en la primera manga y P3 en la segunda clasificatoria, estos dos resultados eran un buen balance para el piloto de Mula que le situaban como el tercero mejor entre la veintena de participantes en Zuera.
En la jornada de domingo, Muñoz ponían el colofón al fin de semana tras un warm-up en el que avisaba de sus intenciones firmando el mejor tiempo una vez más, el de Kids to Win no estaba dispuesto a dejar ninguna opción a sus rivales. En la primera carrera, y tras once vueltas, alcanzaba el triunfo – el primero en esta categoría- de manera impecable con una ventaja de más de tres segundos sobre el segundo clasificado.
 
En la segunda y manga final del meeting, aunque no podía repetir éxito, volvía a cuajar otra brillante actuación que le daba la segunda plaza final entrando a rebufo del ganador.
“Fue un fin de semana muy bueno, con una victoria y un segundo puesto que me ponen líder del campeonato. Quiero dar las gracias a mi equipo, Kids to Win, que de nuevo estuvieron a un gran nivel y sin los que habría sido imposible esto. Ahora ya pienso en la próxima cita en Recas, en donde quiero seguir en esta misma línea. Allí intentaré seguir este productivo trabajo para luchar por las victorias un fin de semana más”, sentenciaba Muñoz.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com