Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



4ª Prueba "Winter Cup Andalucía" - Karting Campillos


LLega la 4ª y última prueba de la Winter Cup Zona Sur-Andalucia´13, la gran final se celebrará en el Circuito de Campillos, cita muy especial ya que contaremos con pilotos de todo el panorama Nacional y del máximo nivel, por lo que tendremos ocasión de medir nuestro nivel de pilotaje con los mejores, ya que un par de semanas más tarde se inaugura el Campeonato Nacional de Karting allí mismo.

CATEGORIAS:
Alevin - Cadete - Rotax Junior - KFJ - KF - KZ.2 - AUTOMATICOS - DD.2
(En función del numero de pilotos asistentes se podrán juntar alguna categoría a criterio del organizador.)

Sábado, entrenos libres durante todo el día.
Domingo, Warm up, Cronos y Carreras.

Neumáticos:
Con el fin de que sirva de entrenamientos para la prueba del Nacional, en esta ocasión los neumáticos a utilizar serán de la marca VEGA. Ver modelos aqui...


ALEVIN

Una de la categorías mas numerosas durante todo el campeonato cuenta con Alvaro Serrano como líder destacado en la clasificación general , el piloto Madrileño ha conseguido 5 victorias y un segundo puesto lo que le sirve para obtener una renta de 26 puntos sobre su rival más directo, el malagueño Javier Belman con 67 puntos, en tercera posición se sitúa Alfonso Fernandez con 60 y 57 Jose Pelaez, todos ellos lucharán por hacerse con la segunda posición del campeonato.


CADETE

Miguel Angel Jurado ya es matemáticamente vencedor del campeonato y tan solo nos queda por definir el resto de posiciones, donde todos los oponentes cuentan con opciones de mejorar resultados en esta última cita.

AUTOMATICOS



Luis Orozco se ha mostrado intratable en las dos últimas carreras consiguiendo encadenar 4 victorias seguidas con su Rotax Max.


Aurora Cazorla y Diego Delgado se jugaran el titulo hasta la última vuelta, cualquiera de los dos se puede hacer con la victoria final.

En Junior, Savannah Courtenay se mantiene líder a pesar de no poder asistir a la última prueba de Sevilla, y esperamos que en esta última de Campillos no falte a la cita y se proclame nuevamente vencedora ante nuevos adversarios.

KZ.2


En la categoría reina por excelencia predomina la igualdad, encabezando la clasificación general y con un meeting menos Abraham Venegas, piloto que en la pasada temporada consiguió una victoria y un segundo puesto en el circuito de Alcañiz siendo la prueba puntuable para el Campeonato Nacional de Karting, sigue mostrando un gran estado de forma y sus rivales cada vez más cerca en el vuelta a vuelta de carrera.

En Sevilla, Rubén López fue su rival más directo, llegando a encabezar la prueba y siendo su sombra durante el resto de la misma.


Rafael Gallardo es tercero empatado a puntos con Rubén López, mientras que Kevin Duque sigue mejorando exponencialmente y se sitúa 4º en la general, todos ellos con opciones de hacerse con el título final.

 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com