Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Kilian y Mauricio más cerca de la victoria en la "Series Rotax"

Fin de semana lleno de emociones en todas las carreras de la "Rotax Series" en el circuito de karting "El Vendrell", con un paddock lleno hasta la bandera en el que se llegó al récord de participación de pilotos.

El equipo Desigual Motorsport luchó para colarse en las posiciones de podio en ambas categorías (Minimax para Kilian y Junior para Mauricio) aunque esta vez no pudo ser…aunque por poco! ya que Kilian obtuvo un 5º y un 4º puesto en las 2 tandas finales.

Mauricio, por su parte, logró el 2º mejor tiempo en los libres aunque en la primera final tuvo un incidente de carrera y quedó 14º tras una espectacular remontada desde la posición 34. En la segunda final se coló en el grupo de cabeza y obtuvo la 6ª posición. Pese a todo, excelente trabajo de nuestros campeones que siguen sumando puntos y obteniendo una gran experiencia.
De nuevo agradecer el apoyo a todo el equipo "DSM" por su gran esfuerzo todo el fin de semana y a "MarlonKart" por el suministro de material CRG para esta carrera.
Mención especial a nuestros patrocinadores ya que sin ellos esto no sería posible.
A nuestros pilotos les deseamos mejor suerte en las próximas citas para conseguir incluso mejores resultados: ¡Ánimo chicos, la victoria está cerca!
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com