Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Jose Luis Sierra debuta en las WSK Euroseries-Zuera

El piloto Madrileño del equipo Clsportkart (Lenzokart España) 
debutaba en la "WSK Euro Series" de Zuera en la categoría KZ2, siendo esta su primera prueba internacional.


Tuvo oportunidad de probar varios modelos de chasis, para al final decantarse por el modelo Mizar, completando el conjunto mecánico contaría con los nuevos motores LKE-TS1 construido en colaboración con el preparador Francés TEC-SAV.


El Sábado comenzaba bien para Sierra, que conseguía el décimo puesto en la primera prefinal, pero posteriormente no tendría la misma suerte en la segunda prefinal, ya que tuvo que conformarse con salir en la décimo tercera plaza de cara a la manga final de sábado.


En la final conseguía cruzar la meta en décima posición siendo el segundo piloto Español mejor clasificado justo detrás de Luis Gonzales que conseguía la novena posición.

De cara a la jornada de Domingo, José Luis Sierra Martin conseguía un octavo mejor puesto en la segunda prefinal siendo el mejor Español clasificado y a tan solo una décima de la pole, destacando que el motor LKE-TEC SAV con el que participaba era un motor de serie, mostrando así el potencial que tiene este motor  con el cual estuvieron peleando con los mejores pilotos del mundo.

En la segunda final tendría que conformarse con una decimotercera posición no pudiendo estar más arriba por culpa de un problema en el cambio a pesar de ello consiguió terminar por detrás de su compañero de equipo Tomi Dragan, consiguiendo mejorar la mejor vuelta de este en una décima y quedando a tan solo 3 décimas del tiempo más rápido de carrera.


El balance del fin de semana a sido muy positivo para el piloto madrileño según las declaraciones del propio piloto:
“Ha sido una experiencia positiva, hemos podido probar el motor LKE-TS1 a fondo de cara al campeonato de España de Karting. Nos llevamos un buen sabor de boca, sabiendo que hemos realizado un trabajo muy bueno. Por supuesto agradecer a la fábrica Lenzokart el hacer posible la participación en la prueba y como no al equipo CLSPORKART (Lenzokart España) por todo su apoyo y la confianza depositada en mi para representar esta marca en una prueba tan importante”.
  
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com