Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Fan Nº 1 del HONDA CIVIC

Como todos sabéis en la anterior edición de la "Winter Cup Levante" contamos con la colaboración de un Speaker muy especial, Alvaro Ademá, quien siendo estudiante de periodismo se proclamó "Aficionado Profesional de Fernando Alonso", pues ahora nos sentimos muy orgullosos de comunicaros que desde que comenzamos con nuestra apasionante aventura de hacer carreras hemos contado con una pieza fundamental en el desarrollo de las mismas, me ha acompañado siempre que ha podido y únicamente por la pasión que le tiene al mundo del motor, de forma desinteresada ha estado siempre ahí, velando por la seguridad de todos los pilotos y en las labores de organización en cada prueba, ese es mi hermano...


Jerónimo Navarro Mateo, quien hoy se puede sentir muy afortunado y contento al proclamarse "Fan Nº1 del HONDA CIVIC", gracias a la peculiar y divertida "GYMKANA" organizada por HONDA y AUTOBILD para encontrar al mayor fan del Honda Civic. Test sobre las nueve generaciones de esta versión del Honda, destreza al volante y otras habilidades formaron parte de un evento tan divertido como espectacular, tras un proceso de selección entre cientos de personas, cinco fueron los vencedores que pasarían a las pruebas finales realizadas en las instalaciones del RACC en Madrid, a continuación os dejamos el vídeo resumen de la jornada...


Para conocer más detalles de las pruebas podéis visitar el artículo publicado pinchando sobre el logo de la revista AUTOBILD.


VICTORIA por una mínima diferencia ante duros adversarios...!!!

Con una diferencia de solo 0,5 puntos, Jerónimo se impuso en la Gymkana y fue aclamado como justo vencedor. Había empezado flojo en las primeras pruebas, los nervios ante la incertidumbre de cual serian las pruebas le pasaban factura, pero una remontada tremenda (en especial gracias a su espectacular conducción en la prueba eslalon), le condujo hasta la victoria final.

Ahora conducirá su premio (una escapada de fin de semana al volante de un Honda Civic), esperamos que lo disfrute y comparta con todos nosotros esta bonita experiencia.

Ver otras noticias relacionadas...
1. Y el Fan Nº 1 del Honda Civic es... Publicada 23-3-13
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com