Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Gran resultado para Marta García en el Nacional-Recas

LA PILOTO VALENCIANA MARTA GARCÍA LLEGA A RECAS EN LA ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARTING DE LA CATEGORÍA CADETE CON UN ESTADO DE FORMA EXCELENTE  REALIZANDO CUATRO CARRERAS ESPECTACULARES Y CONSIGUIENDO UN SEGUNDO Y UN TERCERO  EN LAS CARRERAS FINALES
Durante los entrenamientos del jueves y viernes Marta García estaba en las primeras plazas, una vez en los entrenamientos cronometrados, Marta marca el segundo mejor crono y se garantiza una plaza en la primera linea en la parrilla de salida de las mangas clasificatorias, aunque en la parte de fuera que mas tarde se reflejaría en las salidas de las carreras con perdida de posiciones.

En la primera manga clasificatoria Marta salia segunda, una vez pasada la primera curva se pone cuarta, durante la segunda vuelta recibe un golpe de uno de sus rivales y pasa a la  posición diecinueveava. Marta se pone en marcha y empieza a recuperar posiciones logrando pasar por la linea de meta en la ultima vuelta en la doceava posición. Tras una sanción a otro piloto finaliza la maga en onceavo  puesto.
En la segunda manga clasificatoria Marta pone todo de su parte y colocándose en la salida cuarta en la segunda vuelta ya va tercera a la estela de Machado y Lloveras, a falta de dos vueltas para el final se pone segunda y en  la ultima vuelta toma la cabeza de carrera y consigue la victoria de la manga dejando un gap de 1,502 segundos sobre sus inmediatos perseguidores.
Una vez organizadas las parrillas de salida, tras las mangas clasificatorias Marta partía en la semifinal en la quinta posición, una vez dada la salida mantiene su posición, durante las primeras vueltas tiene una dura lucha con Cubo y Ibañez y finalmente a falta de tres vueltas para el final toma el segundo puesto, el cual mantiene con una dura presión de Lloveras hasta pasar por la linea de meta.
Ya en la final, Marta que partía de la segunda plaza hace su peor salida del fin de semana poniéndose octava tras la primera curva,  rápidamente recupera varias posiciones y pasa cuarta en la tercera vuelta, aunque a una distancia de un segundo de los tres primeros. Marta saca lo mejor de si misma y décima a décima logra recuperar otro puesto y pasar la linea de meta en tercera posición.
Comentarios Marta:
"Ha sido un fin de semana bastante bueno, aunque hubiera podido luchar por la victoria en la semifinal y final si me hubiera posicionado bien en las salidas de las dos carreras. Estoy segura que con el ritmo que tenia no se me hubiera escapado en ningún momento la cabeza de carrera. Voy a seguir trabajando para poder obtener mejores resultados en próximas carreras.Quiero dar las gracias a mi equipo. mi entrenador, mi motorista y mi mecánico por el magnifico trabajo que han realizado este fin de semana".
Fuente: Servicio de prensa Marta Garcia 
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com