Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



2ª Posicion para Saul Alfaro en el Campeonato Zona Centro

El pasado fin de semana tubo lugar en el circuito Correcaminos la 3ª prueba del campeonato social organizado por el circuito. De manera excepcional se realizó conjuntamente la primera prueba del campeonato Zona Centro.


Para Saúl el fin de semana comenzó bastante mal, durante la jornada de entrenamientos que tubo lugar el sábado los problemas que arrastra el kart en la dirección le impedían realizar las trazadas de manera adecuada. Durante todo el día estuvo bastante lejos de los mejores tiempos, al final de la mañana ni pudo acercarse a estos. Finalmente tras toda una jornada de modificaciones en el kart orientadas por los comentarios de Saúl consiguió mejorar sus propios registros.


El domingo tras una noche de descanso, Saúl se levantó con ganas y ya en la primera tanda consiguió bajar de tiempo y colocarse al nivel de los pilotos punteros. La tanda de entrenamientos cronometrados, la cual decidiría las posiciones de salida en la primera carrera, fue muy apretada. Los cuatro primeros pilotos rodaron con una diferencia inferior a las cuatro décimas. Saúl se colocó en tercera posición, lo que fue una sorpresa tras todos los problemas del día anterior.

La primera carrera comenzó mal, bastante mal. A pesar de salir en la tercera posición el arranque del kart falló y los demás pilotos tomaron la salida, teniendo Saúl que salir desde el pit-lane en ultima posición. Aun así consiguió colocarse en la cuarta posición y alcanzar al grupo de cabeza.


En la segunda tanda saliendo desde la cuarta posición y tras una estupenda salida consiguió colocarse segundo. Se colocó primero y lideró la carrera durante gran parte del transcurso de esta. A falta de tres vueltas fue adelantado por Alejandro Martinez, finalizando en segunda posición. Tras la suma de puntos de ambas mangas Saúl se encontraba empatado con Jesús Martín, el desempate se realizó comparando los tiempos de la tanda de entrenamientos cronometrados, finalmente Saúl acabó segundo, tanto como en la tercera prueba del campeonato organizado por el circuito como en la primera prueba del Campeonato Zona Centro.


 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com