Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Crónica de carrera F.400 - Albaida - CKRM

Nuevos pilotos tomaban parte en la única categoría con motorizaciones de 4 tiempos, de momento solo 6 pilotos pudieron estar presentes, pero ya esta confirmada la asistencia de 10 pilotos para el próximo meeting.

La igualdad sigue siendo la tónica dominante en esta categoría, donde pilotos veteranos se baten en igualdad de condiciones con jóvenes que se inician en este deporte, sobre todo provenientes de los karts de alquiler, que buscan mayores sensaciones en carreras muy reñidas.


Francisco Navarro se hacia con la pole con un tiempo de 37,957 sg. mientras que en segunda posición se encontraba Alejandro Fernández a tan solo 0,147 sg. y 3º José Antonio Pérez a 0,006 sg.


En carrera, la salida se realiza en parado, mientras que Francisco Navarro mantenía la primera poción tras el inicio de la carrera, por detrás se libraba un dura batalla por arrebatarles esa posición de privilegio, Alejandro Fernández, José Antonio Pérez y José Mariano Yepes se intercambiaban las posiciones, fruto de esa lucha Alejandro sufre un toque contra uno de sus rivales y pierde el paragolpes delantero y tras finalizar la carrera en segunda posición a tan solo 0,135 sg. del vencedor, consiguiendo la vuelta rápida de carrera, veía como era descalificado por la falta de peso tras la verificaciones técnicas. De esta forma Mariano Yepes se hacia con la segunda posición y José Antonio Pérez con la 3º plaza final del cajón.


En la segunda carrera, José Mariano Yepes se coloca primero tras la salida, pero en el siguiente paso por línea de meta Francisco Navarro ya había recuperado la primera posición, tras él se mantiene Mariano que ha pesar de conseguir la vuelta rápida de carrera ve como poco a poco se le va distanciando el líder para terminar a 1,195 sg. En tercera y cuarta posición se encontraban José Antonio Pérez a 0,218 sg. y Alejandro Fernández a 0,114 sg. remontando desde la última posición. 5º terminaría el joven piloto Lucas Vives que se inicia en competición oficial y 6º Enrique Pérez Ibáñez.


 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com