Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Crónica de carrera 125 Automáticos - Albaida - CKRM

Dentro de esta categoría participaban los pilotos de Junior y Senior, que a pesar de llevar diferentes configuraciones mecánicas, los tiempos en la pista se igualaban. Siendo la principal característica de los motores Junior que montaban el mismo motor que los Senior pero con menos prestaciones al reducir las r.p.m a 14.000, con 20 kg. menos de peso y sin freno delantero.



En la crono, los tiempos a una vuelta están todos muy igualados, ya que en tan solo 0,629 sg se situaba 12 de los 15 pilotos que conformaban la parrilla de salida.


Cesar Sanz del equipo Martín Rojo Competición conseguía una nueva pole en su palmarés, seguido por Antonio Guillen a 0,144 sg. siendo esta la mayor diferencia entre unos pilotos y otros.

En carrera Cesar Sanz no tuvo rival, en ambas mangas dominio absoluto del piloto madrileño que rodó constantemente en 34 sg. bajos y 33 sg. altos, marcando las vueltas rápidas en las dos carreras consiguiendo así la mayor renta de puntos posibles del fin de semana.



Por detrás se formaban 3 grupos diferentes donde el intercambio de posiciones era constante. A la cabeza del primer grupo Antonio Guillen, Martín Sáez, Lydia Sempere y José Esteban Conesa intentaban dar caza al líder sin éxito, terminando en esas posiciones.

En la segunda carrera teníamos a los mismos protagonistas, Cesar en cabeza con el mejor ritmo de carrera y Antonio Guillen tras su estela intentando alcanzarle sin éxito, a partir de ahí las posiciones cambiaron,


Martín Sáez sufría un percance con otro piloto y se veía relegado a las últimas posiciones, a pesar de contar con mejor ritmo que los pilotos que le precedían no consiguió mejorar posiciones.


Lydia Sempere del equipo Kartban se mantuvo en la lucha durante toda la carrera en una cómoda tercera posición de la general, siendo la primera de su categoría Junior.


Andrea Tornel, que partía en posiciones retrasadas, conseguía realizar una carrera muy buena, remontando con maniobras muy difíciles donde no había hueco para dos karts ella consiguió sacar partido hasta llegar a la 4ª plaza, incluso podía haber quedado más arriba con un par de vueltas más, finalmente quedaría tercera en su categoría.


JUNIOR


Carrera 1 – Prefinal
1º Martin Saez
2º Lydia Sempere
3º Jero Mestre

Carrera 2 – Final
1º Lydia Sempere
2º Javier Segura
3º Juan Andrés Sánchez

SENIOR

Carrera 1 – Prefinal
1º Cesar Sanz
2º Antonio Guillen
3º Jose Esteban Conesa


Carrera 2 – Final
1º Cesar Sanz
2º Antonio Guillen
3º Andrea Tornel
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com