Social Icons

facebook twitter Youtube google plus email

MENU



Copa de Campeones, el broche final de la temporada

¡Un podio sería una magnífica despedida y una motivación extra para el 2012! Del 9 al 11 de diciembre el equipo disputará la prestigiosa Copa de Campeones en el circuito de Karting Vendrell (Tarragona).

Con la temporada ya finalizada y la mente puesta en la siguiente, Kilian y Mauricio se están preparando para poner el broche final a la excelente primera campaña de DSM.


El pasado fin de semana, nuestros pilotos ya realizaron los primeros entrenamientos en el circuito y empezaron a trabajar conjuntamente las trazadas. Mauricio aprovechó para correr de nuevo en un kart alevín y ayudó a Kilian con la puesta a punto del chasis.
“Kilian ha podido mejorar en cada manga gracias a la información que nos ha dado Mauricio, la comparativa de datos nos ha ido muy bien” comentaba Juanma Taranco, telemetrista del equipo, al término de una de las sesiones de entrenamiento. Por su parte, el coach de DSM, Jorge Pescador, estaba muy satisfecho con la evolución de los dos pilotos. Para Pescador Kilian “ha rodando en unos tiempos magníficos”, mientras que Mauricio “ha prestado a Kilian una ayuda de gran valor, su madurez y su forma de trabajar dando todo en cada manga de pruebas es digna de ejemplo”.

Queremos aprovechar estas líneas para invitar a la carrera del domingo a todos nuestros patrocinadores, colaboradores y amigos. Si estáis interesados, podéis confirmar vuestra asistencia por correo-e a info@desigual-motorsport.com. Podéis consultar los horarios de la carrera en el siguiente enlace: Karting Vendrell.
 

CONTACTO

Daniel Navarro - 679 699 318

benferrikartingclub@gmail.com